Despliega la categoría sobre la que desees ampliar información y encontrarás las pautas para una rápida y excelente recuperación
Es un tratamiento que pretende prevenir, o en caso de que exista eliminar, la acumulación y endurecimiento de la placa bacteriana, que se localiza en la superficie de los dientes supragingivales y subgingivales. Para ello es necesario recurrir al raspado y posterior alisado de las raíces de los dientes.
Este tratamiento que busca tanto la prevención, empleando procedimientos relacionados con la higiene bucal, como la eliminación de la placa bacteriana calcificada acumulada en los dientes.
Una vez realizado el tratamiento en Mesena Dental, es necesario seguir unas pautas de cuidados en tu boca. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:
En Mesena Dental realizamos endodoncias para eliminar lo que se denomina la pulpa del diente, es decir, la parte interior del mismo donde se encuentran las venas y los nervios del diente. Se realiza para poder evitar en último término la extracción.
A continuación le detallamos unos consejos y recomendaciones a tener en cuenta tras realizar una endodoncia.
Se utiliza para quitar piezas dentarias que causan dolor por infección o, sin presentar sintomatología están fracturadas y no se pueden rehabilitar, así como también para otros procedimientos como añadir piezas dentarias (implantes).
Es normal que los primeros días note inflamación y sensibilidad en la zona, molestia que puede irradiarse hacia otras zonas de la cara. Puede notar dificultad para abrir la boca, hematoma o sensación de tensión en la zona intervenida. Estas molestias deben ir desapareciendo progresivamente a partir del tercer día del postoperatorio. Se aconseja seguir unos cuidados postoperatorios con el fin de minimizar el periodo de molestias y mejorar la cicatrización.
Un implante dental sustituye a la raíz de un diente que, por cualquier motivo, ya no está presente en la boca.
Para ello, se realiza un acto quirúrgico para reponer una raiz, introduciendo un implante en el hueso, que es la primera fase para luego colocar una o varias piezas sobre su estructura.
Es normal que los primeros días note inflamación y sensibilidad en la zona, molestia que puede irradiarse hacia otras zonas de la cara. Puede notar dificultad para abrir la boca o hematoma. Estas molestias deben ir desapareciendo progresivamente a partir del tercer día del postoperatorio.
Consiste en elevar la membrana que separa el seno maxilar (superior) para introducir más masa ósea con el fin de que exista suficiente superficie sobre la que se pueda apoyar el implante y tenga una estabilidad perfecta y colocarlo en la dirección y posición adecuada.
Es normal que los primeros días note inflamación y sensibilidad en la zona, molestia que puede irradiarse hacia otras zonas de la cara. Puede notar dificultad para abrir la boca, hematoma o sensación de tensión en la zona intervenida. Estas molestias deben ir desapareciendo progresivamente a partir del tercer día del postoperatorio.
Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.
Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran